9.000 euros para 10 clubes deportivos de Menorca

Tags: Notas de prensa, Premios


El Club Bonacompra Menorca ha entregado las ayudas de la IV edición del programa Compra Solidaria dedicada a las entidades deportivas.

Los ocho clubes más votados por los socios y que reciben 1.000 euros cada uno son:

Club de Bàsquet Jovent de Alaior
Centre Cultural i Esportius de Sant Lluís
Club Deportivo Menorca
Club Esportiu Mercadal
Escuela de Patinaje Artístico de la Unión Deportiva Mahón
Club Atletisme Alaior Esport
Club Sporting Illa de Menorca
Club Baloncesto La Salle Mahón


Por otra parte, el Club ha decidido que todos los participantes ganen y, de forma muy extraordinaria, conceder una ayuda de 500 euros a las otras dos entidades participantes, el Club Tenis Mahón y el Club Escacs Cercle Artístic de Ciutadella. Las aportaciones servirán para colaborar en las obras de mejora de las pistas de pádel y la organización del Open Internacional de Ajedrez Activo, respectivamente.

Se trata de un acuerdo adoptado en base a la elevada recaudación que han logrado sumar los titulares de la tarjeta Bonacompra durante el último cuatrimestre –un total de 12.242 euros–, y por el hecho de que sólo dos de las diez entidades presentadas en esta edición queden fuera de las ayudas.

El acto de entrega de las aportaciones se ha celebrado en el BiniRestaurant del centro comercial Binipreu Menorca y ha contado con la presencia de representantes de los diferentes clubes participantes, quienes han recibido los cheques de manos del encargado de la tienda Intersport, Toni Seguí, en representación de las empresas del Club Bonacompra.