EL CLUB BONACOMPRA CAMBIA LAS BASES EN LA XI CONVOCATORIA

Tags: Notas de prensa


El Club Bonacompra Menorca ha abierto una nueva convocatoria del programa Compra Solidaria para seguir colaborando con las entidades de la isla a hacer realidad sus proyectos. En esta XI edición, se han cambiado las bases y la forma de elección de las entidades ganadoras. A partir de esta convocatoria el reparto de premios se realizará con un sorteo ante notario.

En esta XI edición se repartirán seis premios de 800€ cada uno. Pueden participar en la convocatoria todas las entidades y organizaciones no gubernamentales sin ánimo de lucro del ámbito social, asistencial, cultural, educativo y deportivo de Menorca que cumplan con los requisitos fijados en las bases. Las entidades que quieran participar deben rellenar un formulario antes del próximo día 14 de diciembre que encontrarán disponible en este enlace, y mandarlo por correo electrónico a comprasolidaria@bonacompra.net.

Después del sorteo ante notario, la entrega de los premios tendrá lugar el día 22 de diciembre en el centro comercial Binipreu Menorca.

Desde el Club Bonacompra se quiere agradecer la colaboración de todos los socios que han participado en las votaciones para elegir a los agraciados en estas diez primeras ediciones del programa Compra Solidaria, diez convocatorias en las que se han repartido un total de 82.000€ entre un total de 54 asociaciones de todos los municipios de la isla.