Intersport se suma al Club Bonacompra

Tags: Novedades


Intersport ya está disponible para los socios del Club Bonacompra

El Club sigue creciendo para ofrecer más ventajas a todos los socios.  A partir de ahora, también podrás utilizar la tarjeta en las tiendas Intersport gracias al acuerdo alcanzado para sumarse al mayor club de consumidores de la isla.

A partir del viernes día 28 de Junio, la tarjeta estará operativa en la nueva sección Intersport que se inaugura en el centro comercial Binipreu Menorca del Polígono Industrial de Maó y, muy pronto, en la tienda Intersport del Camí de Maó de Ciutadella.

Ventajas para los socios

En ambos establecimientos, los socios podréis disfrutar próximamente de precios especiales y ofertas en una selección de artículos y prendas deportivas. Además, cada vez que realices tus compras con la tarjeta, conseguirás sumar dinero para el programa social del club que reparte 8.000 euros cada cuatro meses entre las entidades de la isla.

Líder en artículos de deporte

Intersport es la cadena líder en distribución de artículos de deporte, presente en 39 países de todo el mundo, cuya filosofía es ofrecer la mejor equipación para disfrutar de deporte.

La marca se implantó en la isla en el año 1987 de la mano de una empresa 100% menorquina, con dos tiendas en Maó.  La cadena se fue expandiendo hasta contar con siete tiendas en 2010 y en 2011 apostó por crear un gran punto de ventas en el  Camí de ses Rodees de Maó, una nave que se cerró el pasado día 15 de Junio para trasladarse a Binipreu Menorca.

intersport  intersport  intersportIntersport ocupa 1.000 metros cuadrados de exposición y venta distribuidos en las tres plantas del centro comercial. Cuenta con acceso directo desde la calle y conecta con el primer y segundo piso con escaleras mecánicas.

Todo personal de ventas y atención al público se ha incorporado a Binipreu para seguir asesorandote a la hora de realizar tus compras en artículos de fitness, running, deportes de raqueta, natación, ciclismo, fútbol, excursionismo y otras actividades al aire libre; además de calzado y textil de primeras marcas.


Más info en Binipreu.es